Thursday, May 30, 2013


NO LLORES POR ARGENTINA; ARGENTINA ES UN PAIS RICO

De una vez por todas hay que poner algo en claro: La Argentina no es el país pobre que todo el mundo cree; eso es una mentira.

La Argentina es el único país en el mundo en el que una familia de cinco miembros puede quedarse en casa mirando la Tele y comerse un asadito todos los días mientras el gobierno le paga a todos ellos (por supuesto, bajo un plan de apoyo gubernamental distinto a cada uno) un total de $ 10,000.- al mes, más de lo que una familia de cuatro trabajadores, en el mismo barrio, llevan a su hogar.

La Argentina es un país donde el gobierno le paga a toda mujer que desee quedarse embarazada, aunque no tenga la más puta idea de como va a criar a su hijo, pues no importa, el gobierno también se hará cargo de eso cuando llegue el momento y madre e hijo viviran y gozarán de una bella vida hogareña mientras el gobierno les paga por quedarse en casa, apoyando al sistema establecido.

La Argentina es el país con más días feriados en el mundo entero. El gobierno quiere asegurarse que los ciudadanos que son empleados y no trabajadores independientes, disfruten de una vida plena de placeres, diversión y descanso; es el empleador el que debe ponerse creativo y encargarse de ver como llega a fin de mes, ingeniarselas para pagar los salarios, incluyendo todos y cada uno de los días feriados. No hay peligro de perder el empleo, porque despedir a un empleado sería mucho más costoso para el empleador que seguirle pagando sin que siga un su puesto, aunque no haga nada. La única posibilidad de perder el trabajo es que el empleador no sepa administrar su dinero de acuerdo con las instrucciones recibidas por el gobierno, caso en el que el desafortunado inversionista debería cerrar su negocio, irse a la bancarrota o mejor aún, seder su negocio al gobierno para que este se haga cargo de los empleados y pueda seguirles pagando para que continúen su vida con total normalidad como si nada ubiera pasado y sigan no haciendo nada.

La Argentina es el único país en el mundo donde el dinero (que no le pertenecen al gobierno) está asegurado. Es por eso que nadie puede cambiarlo por moneda extrangera, evitando de esta manera la fuga de divisas antes de que entren en las arcas del gobierno. Una vez en poder del gobierno, el tesoro estará libre de visa para salir del país como salario gubernamental. Para evitar el papeleo, no hay seguimiento en estas transferencias, le que le ahorra al país una fortuna considerable, teniendo en cuenta los billones de Euros que los funionarios se llevan en mochilas, maletas y otros métodos económicos de expatriación de divisas.

La Argentina es el único país en el mundo donde los extrangeros deben pagar mucho más que sus ciudadanos para pasear por el interior del país. Una vez más, el gobierno quiere asegurarse que los territorios argentinos sean visitados por sus ciudadanos más frecuentemente que por extrangeros, los que pueden ir a gastar la misma cantidad de dólares en sus viajes económicos por Europa.

La Argentina le da la bienvenida a todo inversionista extrangero que quiera invertir en el futuro de este gran país. Le asegura que su dinero será protegido por el gobierno hasta el momento que este desee conveniente transferir toda la inversión al control estatal y así asegurar, una vez más, el bienestar de los ciudadanos empleados en la firma establecida. Si es extremadamente necesario, el gobierno podría reembolsar la inversión en dólares al cambio oficial, pero este dinero debería ser reinvertido en el país para el continuo progreso de la economía nacional. Estas transacciones tendrán un impuesto que el gobierno le cobrará al inversionista extrangero, dinero que se utilizará para el pago de altos funcionarios que han colaborado en todo el papeleo burocrático de tremenda estructura financiera, para que este costo no caiga como un peso extra sobre los hombros de los ciudadanos argentinos.

Y por último, la Argentina se asegura que las divisas no salgan del país en manos de expeculadores que viajan a Miami u otras areas, especialmente de los Estados Unidos.
Para este caso, el gobierno ha decretado que todo el que quiera viajar, lo puede hacer libremente con la única condición de gastar solo U$S 100.- al día y con tarjeta. Con este objetivo, el gobierno proveería a todo pasajero la facilidad de convertir la divisa en que gaste su propio dinero en el extrangero, cargándole sólamente por este servicio un 20%, lo que (y aquí va) “una vez más”, sería utilizado para el pago de altos funcionarios que han colaborado en todo el papeleo burocrático de tremenda estructura financiera para que no caiga como un peso extra sobre los hombros de los ciudadanos argentinos.

Para segurarse que esta verdad sea la única verdad expuesta al mundo, el gobierno tratará de desacreditar, eliminar, clausurar y, si es necesario hasta amenazar a todos aquellos medios de difusión, cualquiera sea la Media que utilicen, como a todo individuo que actúe por su cuenta, para que cayen otras verdades que no concuerdan con la verdad oficial y la única verdad reconocida por el gobierno.

De esta manera queda demostrado que la Argentina “NO ES UN PAIS POBRE” y que el excelentísimo gobierno, que ha sido elegido por los mismos ciudadanos que hoy gozan de estos enormes beneficios sentados en casa, la mayoría sin hacer nada, recibiendo los pagos correspondientes por su colaboración al sistema que se ha implementado, se ha hecho cargo de todos los detalles para el continuo crecimiento de una economía floreciente en la que, si apoya al gobierno, será recompensado.

NOTA: Por razones puramente económicas, los casos de corrupción y fuga de divisas no incluídos en este análisis, han sido descartados por no haber recibido la autorización a tiempo para su publicación y por el pedido expreso del gobierno de no cargar al sistema con un equipo investigativo absolutamete innecesario.